Foto cortesía
La Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín, que celebra su 18ª edición, se inaugurará el próximo viernes 6 de septiembre bajo el lema ‘Un latido común’.
Este evento, que se llevará a cabo en el Jardín Botánico y en la zona norte de la ciudad. El evento, que durará por 10 días, contará con 3.000 actividades con entrada libre y contará con la participación de 280 invitados nacionales e internacionales.
La programación incluye una variada oferta cultural, con 45 casas editoriales autónomas y 16 editores internacionales de países como Argentina, México, Venezuela, y España.
También participarán reconocidos autores colombianos como Mario Mendoza y Luis Miguel Rivas, así como figuras internacionales como Andrés Oppenheimer de Argentina y Katie Kitamura de EE. UU.
Uno de los espacios destacados será el Jardín Lectura Viva, donde la Fundación Secretos para Contar celebrará su 20º aniversario con talleres diarios y actividades orientadas a la promoción de la lectura.
Lea también: Sebastián Rodríguez desapareció el 30 de agosto en Parque Berrío
La programación también incluye el Cuentódromo, el Salón del Libro Infantil y Juvenil, y el Salón del Cómic y la Ilustración, entre otros.
Además, habrá conversatorios sobre el Plan de Desarrollo Medellín Te Quiere 2024 – 2027, abordando temas de convivencia y confianza ciudadana.
Por su parte, la alcaldía de Medellín invirtió $9 mil millones, reafirmando su compromiso con el fomento de la lectura y la cultura en la ciudad.
La programación completa está disponible Aquí
Foto cortesía
Foto cortesía
Más noticias de Medellín
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación