Denuncia Ciudadana

EN VIDEO: ¡Qué inseguridad! En un par de minutos se llevaron un carro de un parqueadero en La Estrella

En horas de la noche del pasado jueves 2 de julio, en un parqueadero del sector de Villa Campestre en La Estrella, dos sujetos se robaron un carro.

El video quedó registrado el momento en el que los sujetos llegaron al sitio y durante minutos estuvieron rondando la zona, hasta que ubicaron un carro, lo encendieron y se lo llevaron.

Se lo llevaron de un parqueadero en La Estrella

Según la denuncia ciudadana y cómo se observa en el video, uno de los sujetos violentar la puerta del carro y logró encenderlo, mientras que otro vigilaba.

Los denunciantes detallaron que gracias a la pronta reacción de la comunidad, el carro logró ser ubicado tras el hurto y ya lo tienen de nuevo.

Pese a ya haber recuperado su vehículo, los ciudadanos quisieron mostrar lo ocurrido para que la comunidad cuide sus carros y eviten estas situaciones.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: “Tu moto vale oro”, nueva campaña con la que la Policía busca que ciudadanos cuiden sus

2020-07-03

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…