¿La dejaron escapar? La que habría matado a embarazada para robarle su bebé, fue capturada pero quedó libre en 24 horas

Familiares de Yulexis Vallecilla, la joven que fue vilmente asesinada en estado de gestación para robarle a su bebé, reclaman que se haga justicia.

La familia de la víctima asegura que las autoridades dejaron libre a la presunta responsable y autora material del terrible crimen.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, la víctima fue engañada por una mujer que le dijo que le iba a regalar algunas cosas para su bebé. Al llegar al sitio señalado, la mujer fue abordada por un sujeto que le quitó la vida y se deshizo del cuerpo.

El hombre ya fue capturado, judicializado y aceptó los cargos por el atroz hecho. Sin embargo, de la responsable del hecho no se sabe nada.

Amarí Briceño, hermana de la víctima, narró para Noticias Caracol lo que las autoridades le dijeron luego de la muerte de su familiar: “Me llama un patrullero de la Sijín de Candelaria y me informa que una señora Mari Luz está en el hospital con la bebé de mi hermana. Ella afirmó que la bebé era de mi hermana. Le hicieron una cesárea clandestina porque la bebé tiene una herida en el muslo. Yulexis no podía dar a luz porque sus otros hijos nacieron por cesárea”, agregó Briceño.

La mujer que, al parecer, robó su bebé fue detenida ese día pero salió libre 24 horas más tarde por falta de pruebas: “No entendemos por qué si ella llegó al hospital con una bebé en brazos que no era de ella, por qué la soltaron”, afirmó la hermana de Yulexis.

EL CAPTURADO POR EL CRIMEN: ¡Qué horror! Sujeto mató a una mujer en estado de embarazo para robarle al bebé

Publicado por:
Minuto30.com

¡La calle 19 respira! Recuperan 750 m² de espacio público en Los Mártires tras operativo contra cambuches y desorden

El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…

¡Espacios públicos renovados! Medellín realizó 176 intervenciones de limpieza y ferias comunitarias en sus corregimientos

Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.

¡Cifra histórica en Bogotá! El hurto de vehículos cae a su nivel más bajo en los últimos 8 años

A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…

Interceptan camión con 3.500 kilos de marihuana en la ruta Cali–Andalucía; hay un capturado

La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.

El concejal Santiago Perdomo regaló una Navidad que abrazó a los niños y las familias de Medellín

La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…