El actor Liam Neeson. EFE/Archivo
El actor irlandés Liam Neeson. EFE/Archivo
El actor Liam Neeson le contó al portal The Independent que llegó a sentirse dominado por las ganas de “matar” a un hombre por venganza, ya que una amiga suya había sido víctima de violación y afirmó sentirse muy arrepentido.
El británico de 66 años dio la entrevista para promover el filme “Cold Pursuit”, en donde le da la vida a un papá que quiere vengar la muerte de su hijo a manos de un cartel de drogas.
Durante la entrevista, Neeson habló sobre detalles psicológicos de la producción y la rabia a la pérdida de una persona, pero cambió el tono, según el medio, cuando recordó su propia vivencia.
“Les voy a contar una historia real”.
Liam contó que durante una oportunidad cuando volvió del extranjero, se dio cuenta que una persona que conocía, había sido víctima de violación.
“Yo pregunté si ella sabía quién lo hizo. No. ‘¿Y de qué color era el responsable?’ Ella dijo que había sido una persona negra”.
“Tengo vergüenza de decirlo. Recorría las calles con una barra de hierro, esperando que alguien se aproxime. Lo hice más o menos durante una semana, esperando que un ‘negro bastardo’ saliera de un pub para confrontarlo por algo”, contó.
“¿Cómo es posible que yo haya podido….. (querido) matar?”, cuestionó Neeson.
“Es horrible. Verdaderamente horrible, cada vez que lo pienso, que pude haber hecho eso”, confesó el famoso actor. Para el británico, “la venganza no lleva sino a más venganza, más muerte”.
Habrá cierres viales en Pedregal, noroccidente de Medellín, por un evento musical tras Navidad.
La rápida reacción de la comunidad y el despliegue policial permitieron frustrar la huida y…
La tradición silletera también ilumina la Navidad en Medellín. Flores y cultura paisa hacen parte…
Atlético Nacional y Millonarios definirán su cupo a la Sudamericana 2026 el próximo 4 de…
Disturbios en Villa Rica, Cauca, dejaron ataques a un CAI, agresiones a policías y disparos…
El caso generó una amplia reacción en redes sociales y encendió las alarmas sobre los…