La banda islandesa Sigur Rós debutará en Colombia en el Sónar Bogotá

Georg Holm (I) y Jon Thor Birgisson (d) de la banda de Islandesa
Sigur Ros. EFE

La banda de postrock islandesa Sigur Rós se presentará por primera vez en Colombia el próximo 2 de diciembre en la tercera edición del Festival Sónar Bogotá como parte de su gira mundial, Nordor Og Nidur (Un paseo por el infierno), informaron hoy los promotores.

La banda, que también celebra 23 años de carrera, presentará su último sencillo, “Óveður”, que ha sido calificado como “una muestra de la nueva crudeza de los islandeses”, agregó la información.

Sigur Rós será el plato principal de la tercera edición del Festival Sónar Bogotá, que está incluido entre los destinos de su gira mundial que empieza hoy en Montreal (Canadá), y terminará el próximo 30 de diciembre en Reikiavik, capital de Islandia.

EFE

2017-05-30

Publicado por:
Minuto30.com

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123

Misterio en Manrique: Investigan extraña muerte de una bebé de 21 meses tras «desvanecerse»

Cuentan que la bebé de un momento a otro, comenzó a llorar de forma intensa.…

Por salvar a su hijo, mujer fue brutalmente golpeada en Belén Aguas Frías: Su pronóstico es reservado

La mujer actuó bajo el instinto de protección materna en medio de un conflicto ajeno…