Fotos cortesía
El jueves 25 de abril, la Alcaldía de La Estrella (Antioquia), entregó tres motocicletas al Ejército Nacional con jurisdicción en el municipio, para aumentar la capacidad de operatividad en la localidad.
Para la administración municipal, iniciativas como esta garantizan la reacción inmediata y un nivel más alto de operatividad, facilitando la llegada a todos los rincones de este territorio.
“Además, unimos esfuerzos para aprovechar el centro de monitoreo, el cual cuenta con 56 cámaras de seguridad y 21 cámaras LPR, las cuales a la fecha han ayudado a garantizar 75 capturas por hurto, porte ilegal de armas, fabricación y comercialización de estupefacientes y homicidios”, informó la Alcaldía.
Agrega también, que esta estrategia se suma a los innumerables procedimientos que el Ejército, la administración municipal y la Policía Nacional adelantan para hacer de La Estrella un territorio seguro.
Para más noticias de La Estrella.
Choque entre un carro particular y una ambulancia estacionada en la Clínica Medellín, sede calle…
En diligencias de registro y allanamiento realizadas en inmuebles de Cali (Valle del Cauca), Medellín…
Fico Gutiérrez revela videos del ingreso violento de pólvora al Atanasio Girardot, señalando a barristas…
El alcalde hizo el reporte oportuno a Davivienda, a la Superintendencia Financiera y a la…
¿Ya conoces a Garrafael? Es el nuevo personaje de la Secretaría de Movilidad de Medellín…
El alcalde Alejandro Char adjudicó la modernización del estadio Metropolitano de Barranquilla con una inversión…