Kane se lesiona y deja a los ‘spurs’ sin sus goles hasta marzo

Harry Kane

El Tottenham Hotspur confirmó este martes que Harry Kane sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja, por lo menos, hasta marzo.

Kane, que se lesionó en el partido que su equipo perdió por 0-1 ante el Manchester United en Wembley el pasado domingo, podría perderse los encuentros de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Esta temporada, Kane ha anotado veinte goles en 31 encuentros con los ‘Spurs’.

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes, ya que el Tottenham solo cuenta con el español Fernando Llorente en la plantilla como su recambio natural.

Publicado por:
Minuto30.com

Pareja resultó herida en ataque armado y quema de camioneta en San Rafael; autoridades buscan a los responsables

Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el ataque armado ocurrido en zona rural…

Campaña de Abelardo De La Espriella rechaza señalamientos y defiende la legalidad de su inscripción ante el CNE

El movimiento aseguró que no existen causales legales que permitan cuestionar o revertir la inscripción…

El sonsonete de la constituyente

Por: Rafael Nieto Loaiza

Confirmado: Gobierno ilegítimo

Por: Bernardo Henao Jaramillo

Resultados de la Lotería de Medellín: 2 de mayo

Revise bien, que varios secos "carnudos" quedaron en poder del público