Foto cortesía
Juan Pablo Pérez Ramírez se convirtió en el primer candidato a la Alcaldía de Támesis. que no inscribe su candidatura avalado por un partido político, al inscribir su aspiración con siete mil firmas ante la Registraduría.
Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q
Se trata del grupo significativo ciudadano ‘Támesis Avanza’, que además acompañó a su líder hasta la Registraduría municipal, a inscribir su programa de gobierno ‘La Fuerza de la Renovación 2024-2027’, que fue construido recorriendo los barrios, las 37 veredas y los corregimientos San Pablo y Palermo.
“Con más de 1.500 tamesinos, tuvimos un gran encuentro ciudadano que nos lleva a pensar que el futuro cercano será muy próspero para nuestro municipio y que además, a partir de hoy, empezamos a construir La Fuerza de la Renovación”, dijo Juan Pablo Pérez.
Aunque el aval principal, fue obtenido por medio de firmas, el proyecto político de ‘Támesis Avanza’, es respaldado por las fuerzas políticas de partidos como Alianza Social Independiente, Partido Liberal, Cambio Radical, Centro Democrático y militantes del Partido Verde, bases del Conservador y los aspirantes al concejo de la lista de este GSC.
Para más noticias de política.
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.
Expertos destacan que estos hallazgos indican condiciones ambientales favorables.