Juan David Ramírez Soto Foto:piraguacorantioquia.com.co
Juan David Ramírez Soto
Foto:piraguacorantioquia.com.co
En la mañana del viernes, Juan David Ramirez Soto, se posicionó como Director general encargado de la Corporación ambiental Corantioquia, mientras se adelanta la convocatoria para elegir el nuevo director en propiedad.
Juan David Soto, es Ingeniero Ambiental, Especialista en Proyectos y Magíster en Administración, se desempeñaba como subdirector de Gestión Ambiental desde hace 6 años y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector público y privado.
Los objetivos trazados para este direccionamiento son, mantener la continuidad de los procesos institucionales que adelanta corantioquia, en compañía de la gobernación de Antioquia y acompañar el proceso de elección del nuevo director general en propiedad.
El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, expresó su complacencia, por la experiencia que tiene el nuevo director encargado en el medio y manifestó su confianza y compromiso en este nuevo periodo.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación