Minuto30.com- Dos de los tres rivales que tendrá Atlético Nacional en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019, lo vencieron en el Estadio Atanasio Girardot, en la fase de ‘Todos Contra Todos’.
El Cúcuta Deportivo, que será el adversario del próximo sábado, en la primera fecha, le ganó 2-3 en el ‘Coloso de la 74’, resultado que sorprendió a propios y extraños.
Por su parte, Atlético Junior, lo superó 0-1, derrota que fue altamente dolorosa para los ‘Verdolagas’, pues ese día se conmemoró el ‘Día del Hincha’, en el máximo escenario deportivo de los antioqueño.
Aunque estos antecedentes no parecen inquietar a Juan Carlos Osorio, quien analizó los rivales a enfrentar en las semifinales y los retos que implica cada uno de ellos.
Video reportaje con Juan Carlos Osorio
2019-11-07
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo