Jóvenes colombianas murieron en accidente de tráfico al ser embestidas por una camioneta en Florida

Jóvenes colombianas muertas en accidente de tránsito en Florida

Natalia Morales y Valentina Llanos, dos jóvenes colombianas residentes en Tampa, Florida, perdieron la vida en un fatal accidente de tránsito al ser embestidas por una camioneta.

El choque ocurrió el pasado 12 de enero, y se produjo alrededor de las 4 p.m. resultando en la muerte de Luna, quien había cumplido 19 años de edad recientemente, y Llanos, de 17 años y residente de Coral Springs.

Las muchachas iban en una Scooter cuando fueron embestidas por una camioneta Chevrolet que iba en sentido contrario.

“Estamos muy dolidos con lo que ha ocurrido y hay un dolor muy pero muy grande en la familia con todo lo que ha pasado. Es horrible”, dijo uno de los parientes de Llanos, quien fue contactado telefónicamente por el diario CENTRO Tampa. “Nosotros no queremos exponer la memoria de nuestras niñas con los medios, pero lo único que podemos decir es que estamos muy tristes con lo sucedido”.

Amigos, familiares y compañeros de trabajo de las víctimas se organizaron horas después de darse a conocer la tragedia en las redes sociales.

También lo hizo la comunidad colombiana establecida en el área de la Bahía de Tampa con el objetivo de reunir donaciones de dinero que hagan posible cubrir los gastos de sepelio y la posible repatriación de los cuerpos a Colombia.

Publicado por:
Minuto30.com

Apretón a las chivas rumberas en Medellín: van 130 operativos

La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.

¿Cayó ´Mordisco´? Confirman muerte de su pareja en bombardeo en Vaupés, pero el cabecilla sigue «desaparecido»

La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…

Atención familias: Medellín activa plan especial para cuidar estudiantes en Semana Santa

Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz