Joven aborta y sube el video a Youtube, polémica en Redes Sociales

“No estoy preparada para tener hijos (…) Sí, me haré un aborto mañana en la mañana”, dice Emily Letts, de 25 años, en un video, mientras le hacían el procedimiento quirúrgico para dar fin a su embarazo.

La joven, de 25 años, trabaja en una clínica de abortos en New Jersey, asegura que su intención no era otra que desterrar los temores que rodean el tema del aborto; algo que ella no conocía en carne propia, hasta que quedó embarazada.

El video de algo más de tres minutos, muestra a la mujer hablando a la cámara sobre las dudas que se venían a su cabeza y por qué se sentía segura de su decisión.

El video que ya cuenta con casi dos millones de visitas, ha suscitado todo tipo de comentarios, desde mensajes de apoyo a insultos en contra de Letts, por su decisión.

¿Usted qué opina?

Publicado por:
Minuto30.com

¿Cayó ´Mordisco´? Confirman muerte de su pareja en bombardeo en Vaupés, pero el cabecilla sigue «desaparecido»

La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…

Atención familias: Medellín activa plan especial para cuidar estudiantes en Semana Santa

Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…

El riesgo fiscal de una emergencia sin mapa

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

La verdad sobre el Monopoly

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Atentado sicarial en San Cristóbal: Hombre murió tras ser baleado en la cabeza

Vecinos alarmados por las detonaciones, se comunicaron de inmediato con la línea de emergencia 123