Cuerpos en la morgue

José Aldemar era de Betulia y su cuerpo está en la morgue de Medellín

En las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente-Medellín, se encuentra el cuerpo de un hombre sin reclamar.

Según información oficial, el cuerpo fue identificado con el nombre de José Aldemar Tangarife Yepes de 34 años de edad, nacido el 24 de marzo de 1987 en Betulia, Antioquia.

El cuerpo ingresó el 19 de febrero de 2022 sin que hasta la fecha ningún familiar se haya acercada a preguntar por el caso.

Si usted es familiar, puede acercarse a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 6044548230 extensión 2103 – 2160 – 2180.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

2022-10-03

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 20 de febrero

Pilas... revise los resultados: ¡qué tal y no le toque madrugar!

¡Cayó en España! Capturado «Diego Optra», máximo cabecilla de «Los Shottas» de Buenaventura

Tras ser capturado en Rionegro en 2019, en 2022 fue beneficiado con libertad por vencimiento…

¡Golpe a la delincuencia en Bogotá! Hallan armas, munición y celulares hurtados en pagadiarios de Santa Fe

Durante la intervención, se descubrieron dispositivos y armas sin acreditación legal, reforzando el control en…

¡Alerta en Bello! Evalúan viviendas en el sector La Victoriera por movimiento en masa activo

Las autoridades realizan caracterización de familias y viviendas para implementar medidas preventivas frente a la…

¡Capturados en Engativá! Policía intercepta a cuatro hombres con más de 800 gramos de drogas listas para venta

Tras intentar una fallida huida, los sospechosos fueron interceptados mediante un 'Plan Candado' en el…