“Jalón de orejas” para concejales indisciplinados

Al inicio de una sesión plenaria en el Concejo de Medellín, Ricardo León Yépes, llamó la atención de sus compañeros, quienes en muchas ocasiones están en el recinto al inicio de la sesión y luego se van. Es usual ver que los debates se desarrollen con 4, 5 o hasta menos concejales.

El corporado, aseguró que si bien, la presidencia ha realizado un buen direccionamiento, son ellos los interlocutores de la comunidad y los que toman las principales decisiones de ciudad y no pueden dar mal ejemplo.

Durante este año, en el Concejo se han levantado varias sesiones, porque los funcionarios citados respondieron los cuestionarios tarde o enviaron delegados.

Lea: Respuestas tardías de los citados obligaron al Concejo a levantar la sesión de hoy

Lea: De nuevo el Concejo levantó su sesión por respuestas tardías de los citados

Ante este jalón de orejas el presidente de la corporación, expresó que en la mayoría de ausencias que se registran -que son diarias- hay un motivo o una justificación.

Ricardo León Yepes, propuso llegar a algún acuerdo para que los concejales puedan cumplir sus agendas, pero al finalizar los debates el recinto no siempre esté sólo como ha ocurrido.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Ricardo León Yepes – Concejal de Medellín. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com