Don Jaime, foto cortesía
Lamentablemente en Antioquía sufren el fallecimiento del querido animalista, Jaime León López, quien fue atacado a puñaladas y no resistió la gravedad de sus heridas, a pesar de haber sido trasladado al médico.
Don Jaime, activista que se dio a conocer luego de que en 2021 emprendió un viaje al departamento del Valle para recuperar a Beethoven, el perro más querido del municipio de Santa Bárbara, fue apuñalado el pasado 29 de marzo en el parque de Santa Bárbara, fue remitido a un hospital de Medellín, pero a pesar de los esfuerzos por salvarle la vida, murió el domingo 2 de abril.
El amor de Jaime León López, lo llevó a crear la fundación llamada Amores Callejeros, la que en la actualidad, alimentaba unos 33 perros en su albergue y entre 70 a 90 animalitos callejeros, por lo que sus seguidores han pedido a la comunidad no desamparar a los animales tras su muerte.
Vea más noticias de Antioquia
2023-04-03
Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…
Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…
Llega Flaka, el himno que une a Maluma, Kapo y la nueva sangre urbana. The…
Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…
Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…
Blessd se presentará en Pereira, Ibagué y Cali. Acá te contamos las fechas y más…