Investigan muerte de hincha del Medellín

Esta mañana se realizó el sepelio de Daniel Esteban Guisao el hincha del Deportivo Independiente Medellín, asesinado cuando se movilizaba hacia la ciudad de Pereira, para asistir al partido que se jugó este fin de semana. La Madre del Joven pide que se investigue este crimen.

as versiones son encontradas, pero al parecer hombres que se movilizaban en una camioneta salieron en busca de uno asaltantes, que minutos antes habían hurtado un establecimiento de comercio, estos hombres al ver a Daniel y su amigo montados sobre la parte trasera de un camión les dispararon indiscriminadamente en repetidas ocasiones.

Las autoridades se encuentran en el proceso de indagar sobre lo sucedido, pero hasta el momento hay versiones encontradas, se espera que el joven que acompañaba a Daniel esclarezca los hechos una vez se recupere de las heridas causada por arma de fuego.


Lucas Cardona G. – Minuto30.com

2011-09-27

Publicado por:
Minuto30.com

¿Vivir más para vivir olvidados?

Por: César Augusto Bedoya Muñoz

Discúlpenme que insista, es por el país . . .

Por: Luís Alonso Colmenares Rodríguez

¡Los iban a vender para la cena navideña! Rescatan 10 borugos destinados al mercado ilegal de carne en Cundinamarca.

Los borugos fueron encontrados en cautiverio y su rescate contribuye a la conservación de los…

¡Se les cayó el negocio! Seis revendedores de pasajes de TransMilenio fueron trasladados a Centros de Protección

La acción busca desarticular estructuras dedicadas a la reventa y proteger la sostenibilidad del sistema…

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…