Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Minuto30.com-. Luego de los argumentos expuestos por la Fiscalía, el Juzgado 39 con función de control de garantías de Bogotá envió a la cárcel a un hombre que presuntamente habría abusado de su hijastra durante tres meses.
En audiencias concentradas la Fiscalía le imputó cargos al procesado por el delito de acceso carnal abusivo agravado en concurso con actos sexuales agravado con menor de 14 años.
Los abusos, según la denuncia, empezaron en julio de 2017, cuando el hombre apenas llevaba un mes de convivencia con la madre de la víctima, y se presume que duraron tres meses.
Fue en septiembre del mismo año cuando la menor intentó lanzarse desde el tercer piso de su colegio y contó todo lo que le pasaba en casa. El colegio le solicitó a la madre formular la denuncia.
A raíz de los vejámenes, la víctima se encuentra en tratamiento neuropsiquiátrico.
Este 21 de febrero el CTI de Bogotá, bajo la coordinación de un fiscal del Centro de Atención Penal Integral a Víctimas (Capiv), materializó la captura del padrastro de la niña, quien no admitió su culpa.
"Si no te robas las elecciones, seré yo el único capaz de hacerte pagar por…
El proyecto ya evidencia avances en viaducto, estaciones y la llegada progresiva de trenes al…
Los automotores fueron ubicados en distintos puntos de la ciudad y devueltos a sus propietarios…
El artista reaccionó con humor ante el imprevisto y continuó su presentación sin detener el…
Las víctimas fueron identificadas y las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas…
Los artefactos, presuntamente instalados por el ELN, ponían en riesgo directo a la población civil.