Foto: Policía Nacional
Foto: Policía Nacional
Minuto30.com-. La Policía de Infancia y Adolescencia acudió al llamado de la comunidad, que denunció que un niño, al parecer, se encontraba en condiciones inhumanas en una vivienda del barrio Arado, de Ibagué.
Según las autoridades, el menor de 8 años de edad estaba amarrado de pies y manos a una cama, y, al parecer, estaba al cuidado de su abuelo de 57 años de edad, quien fue capturado.
El abuelo le manifestó a los uniformados que el menor estaba en tratamiento desde hace tres años porque padece de esquizofrenia.
El coronel Jorge Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, le dijo a Blu Radio que “el abuelo quedó a disposición de la autoridad judicial por maltrato infantil, y su progenitora quedó vinculada a la investigación administrativa que adelantará la Comisaría de Familia que nos acompañó en el procedimiento”.
De acuerdo con el medio radial, la madre del niño tiene cinco hijos más.
El recorrido por el Oriente antioqueño del equipo Creemos fue acompañado por el concejal de…
La fiebre por ver a la artista en el país carioca ha sido absoluta
La adulta mayor fue diagnosticada con deterioro cognitivo, por lo que podría encontrarse desorientada y…