Informe de la Contraloría detalla ‘múltiples hallazgos por detrimento patrimonial en Hidroituango durante las Gobernaciones del 2011 y 2015’: Luis Pérez

El informe auditor de la Contraloría de Antioquia a Hidroituango, socializado por el Gobernador Luis Pérez este viernes 30 de agosto, detalla que existen múltiples hallazgos por detrimento patrimonial en el Plan de Aceleración firmado durante la Gobernación de Antioquia del año 2015.

También el informe puntualiza que en el 2011 se gastaron recursos para recibir asesorías con la intención de volver el Proyecto en una zona franca y ese dinero sería considerado detrimento.

Finalmente el informe detalla que las constantes modificaciones en el cronograma de la obra también son consideradas como detrimento patrimonial para las utilidades de Antioquia, generando daños a futuro para el Departamento porque compromete la puesta en marcha de la hidroeléctrica.

2019-08-30

Publicado por:
SoloDuque

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…