En la tarde de este miércoles (17 de julio) un grupo de indígenas tienen bloqueada la vía Medellín-Quibdó.
De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el cierre de la vía Medellín-Quibdó se da en el sector el 11.
Lo indígenas se habrían tomado la vía por incumplimientos en el pago de una unión temporal en un contrato de educación en la zona.
De acuerdo con la Gobernación del Chocó, la protesta se da por el no pago de la seguridad social a docentes y contratistas.
La gobernación del Chocó ya esta en el sitio para gestionar la apertura de la vía.
Lea también: Federico Gutiérrez condenó las declaraciones de Olmedo López: ‘Están cayendo solitos’
“El cierre generado por la comunidad de El 11 corresponde a la Unión Territorial (UT) Consejo Territorial. Esta organización se encuentra retrasada en la presentación de sus requisitos habilitantes para el pago”, se lee en el comunicado de la Gobernación.
Diego Pescador triunfa como mejor joven en el Tour de Omán 2026, mientras Nairo Quintana…
Tres presuntos apartamenteros fueron capturados en Rionegro tras un robo en el sector de Fontibón.
Atlético Nacional y la Fundación Alfredo Morelos recolectarán donaciones para los damnificados en Córdoba este…
La Corte Suprema le negó la tutela al general (r) Rodolfo Palomino con la que…
¡Golpe al tráfico de armas! La Dian interceptó partes de fusil que venían desde Florida…
El sorteo será este viernes 13 de febrero y los colombianos participan en línea