Noticias de Deporte

De cara al duelo ante Tolima, Independiente Medellín recupera jugadores claves

Este fin de semana, la Liga Betplay estará en receso debido a las elecciones presidenciales; situación que aprovechará el entrenador del Independiente Medellín, Julio Comesaña, para recuperar a todo su equipo y de esa manera todos estén disponibles para la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales.

Todavía hay varios días por delante antes del duelo en Ibagué que se disputará el próximo miércoles primero de junio, ante Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, lo que le genera tranquilidad al cuerpo técnico. Cabe mencionar que los locales saldrán motivados luego de la victoria frente a Atlético Mineiro, con la que pudieron avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Le puede interesar
Así las cosas, el médico del ‘Poderoso’, Édgar Méndez, afirmó que Luciano Pons y Adrián Arregui se encuentran a disposición del cuerpo técnico, mientras que Gabriel Camargo y David Loaiza están haciendo trabajos bajo la supervisión del kinesiólogo, es por esto que de su evolución dependerá la fecha en la que serán dados de alta para retomar la Liga.

Se espera que la victoria en el Atanasio 2-0 ante La Equidad, por la primera fecha de los cuadrangulares, sea la motivación con la que el ‘rojo de la montaña’ logre seguir en la línea victoriosa y deje a un lado la eliminación en la Copa Sudamericana.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Si no puedes ir hay transmisión! Shakira en el Zócalo: Todo lo que debes saber

Si la plancha del Zócalo llega a su máxima capacidad, el Gobierno instalará pantallas

¡Le subieron el precio y Netflix no va más en la puja! Paramount se quedaría con Warner Bros., CNN y Discovery

Eesta fusión combinaría dos de los últimos cinco grandes estudios históricos de Hollywood.

‘Son las mejores’: ¡Pa’ fuera! Gringo que terminó inadmitido por venir a Medellín solo por sexo

Migración Colombia devolvió a un estadounidense en el aeropuerto de Rionegro tras confesar que venía…

Con promoción: El DIM espera llenar el Atanasio para recibir al Bucaramanga

El DIM busca salir del fondo ante Bucaramanga con promoción 2x1 en boletería este sábado…

Capturados por usar menores para transportar droga: incautados 38 kilos de base de coca en Norte de Santander

Dos adultos fueron capturados en Norte de Santander por usar menores como “moscas” para mover…