VIDEO. Paradita e incrustada, así quedó una moto tras chocar con camión en la Regional

Lectores de Minuto30 han compartido la curiosa imagen que dejó un incidente vial. Paradita e incrustada, así quedó una moto tras chocar con camión en la Regional, a la altura de la fiscalía, en sentido norte – sur.

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles, 13 de diciembre. Aseguran que el conductor de la moto no habría tenido el respectivo espacio por lo que no logró frenar y quedó incrustado detrás de un camión.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

De acuerdo con el reporte de la ciudadanía, el conductor no resultó herido pero si con tremendo susto.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Le puede interesar: ¡Póngale ojo!, conductores del Metroplús solo irán hasta ciertas partes de la línea 1 y 2

El incidente vial generó caos en la sector. En el sitio hizo presencial las autoridades de tránsito, quien estaría aopyando al conductor de la moto tras chocar con camión.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Minuto30

Medellín construye tanques subterráneos bajo sus parques para retener el agua lluvia y evitar inundaciones

Medellín ya está construyendo los tanques que van a absorber el agua lluvia para evitar…

Ataque armado en Guarne deja un muerto dentro de una casa

Un nuevo homicidio en Guarne encendió las alertas en el Oriente antioqueño. La víctima fue…

Capturan a presunto abusador de menores y tres expendedores de drogas en Don Matías

Policía y Ejército capturan a cuatro personas en Don Matías. Entre los detenidos hay tres…