Incendio en Estación de policía de Angelópolis fue controlado por Bomberos Amagá y Caldas: Los del pueblo «no contestaron las llamadas»

Minuto30.com .- La tarde del jueves 31 de octubre, un incendio se desató en la estación de Policía del municipio de Angelópolis, Antioquia. La situación fue atendida rápidamente gracias a la colaboración de municipios vecinos y la gestión del concejal de Amagá, Santiago Román, quien también se desempeña como cabo de bomberos y líder político en la región.

Román, junto al comandante de la policía local, Luis Carlos Hernández, movilizaron una tripulación de bomberos capacitados y equipados para combatir el fuego. Bomberos de Amagá y Bomberos Caldas se unieron a la operación, ya que los bomberos de Angelópolis no respondieron a las llamadas y señalaron que no tenían contrato con el municipio.

El incendio, aparentemente causado por un cortocircuito, fue controlado rápidamente gracias a la colaboración de los bomberos, la policía y miembros de la comunidad, quienes utilizaron baldes y extintores para sofocar las llamas.

El concejal de Amagá Santiago Román declaró que permanecerán en el municipio para ofrecer apoyo continuo hasta que se resuelva la emergencia, reafirmando su compromiso con la seguridad y bienestar de la comunidad. Este incidente subraya la importancia de la coordinación entre autoridades y ciudadanos en momentos de crisis.

Aquí más Noticias de Antioquia

2024-10-31

Publicado por:
SoloDuque

Alcalde de Bogotá confirma que en el domicilio del extranjero en Usaquén fueron hallados tres menores

Los tres niños que se encontraban en el lugar fueron trasladados a un centro médico…

Desde el 12 de junio no se conoce del paradero de Andrés Felipe Isaza Pérez ¿sabe algo de él?

Se supo de su paradero por última vez en el sector del barrio La Milagrosa,…

Willington Ochoa Cuervo desapareció en Robledo La Huerta y su familia lo busca

Cualquier persona que tenga información relevante sobre su ubicación actual, o que lo haya visto…

Desde el 7 de junio desapareció la menor Shaira Cecilia en La Avanzada ¿la ha visto?

Cualquier dato que pueda ayudar a su pronta localización es de vital importancia. Si la…