Incautan arsenal de guerra en vivienda en Nariño que al parecer iba a ser vendido al Eln

Foto de referencia. Cortesía Ejército Nacional.

Minuto30.com-. En una vivienda del caserío Nembi, del municipio de Barbacoas, Nariño, fue encontrado un arsenal que, según algunas fuentes, iba a ser vendido a un grupo del Eln que delinque en la región. El procedimiento se logró dentro de una investigación que adelanta la Fiscalía.

El armamento incautado estaba compuesto por nueve fusiles (seis fusiles M16, dos fusiles AK 47 y un fusil FAL), una ametralladora calibre 7.62, dos lanzagranadas, un mortero, ocho granadas para mortero, siete granadas de fragmentación, 934 cartuchos para diferentes fusiles, y 28 proveedores para fusiles.

En las últimas horas, ante un juez de control de garantías, se adelantó la diligencia de legalización a la orden de registro y allanamiento e incautación de elementos.

El operativo fue adelantado en un trabajo articulado entre el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, la Fuerza Aérea y el Ejército Nacional.

2017-05-11

Publicado por:
SoloDuque

Exministro Ricardo Bonilla habría sufrido una descompensación mientras permanece recluido por el caso UNGRD

El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…

¡Golpe al microtráfico! Caen cinco presuntos integrantes de ‘El Mesa’ durante allanamientos en Guarne

Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.

Ejército refuerza la seguridad en Barrio Antioquia: un capturado y material explosivo incautado

Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.

¡Boda secreta y lejos de los flashes! La supermodelo Gisele Bündchen dio el “sí” en una ceremonia privada en Florida

La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…

¡Final feliz en medio de la tensión! Liberan a cuatro secuestrados en Anorí tras incursión del Clan del Golfo

Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…

Condenan a hombre que atacó con un bate a ¨Juana de Arco¨ en Ibagué

El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo