¡Impresionante! En El Bagre una mujer mató a su esposo de un golpe con un objeto contundente

En el municipio de El Bagre, Antioquia, una mujer habría matado a su compañero sentimental en horas de la madrugada del pasado viernes 12 de febrero.

El Departamento de Policía de Antioquia detalló que la víctima fue identificada como Gustado Antonio D. B. de 59 años de edad, quien fue ultimado con un golpe con un objeto contundente.

Por su parte, las autoridades también detallaron que se trata de un presunto caso de violencia intrafamiliar y que como presunta responsable del crimen, fue capturada una mujer de 40 años.

Detalles del crimen

El medio local “El Bagre” detalló que el crimen se presentó en el barrio Villa del Socorro de este municipio.

Así mismo, indicaron que la mujer solía presentar cuadros de esquizofrenia y que, el homicidio, se registró en medio de un ataque. Aseguraron, que la mujer estaba tan alterada que los uniformados casi no la controlan.

En cuanto a la víctima detallaron que era muy conocido y querido en la zona donde le decían de cariño “busca la aguja”, debido a una discapacidad en la vista que tenía.

LEA TAMBIÉN: Sicarios encapuchados se metieron a una finca de Betania y mataron a tiros a un hombre

2021-02-13

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

Los Grandes Éxitos de Rafael Ithier con El Gran Combo de Puerto Rico

Rafael Ithier fue el arquitecto musical detrás de innumerables éxitos del Gran Combo de Puerto…

A los 99 años fallece Rafael Ithier, fundador y director de El Gran Combo de Puerto Rico

Según confirmaron sus allegados en redes sociales, el deceso se produjo en las últimas horas…

¡Justicia en Buenaventura! Hombre condenado a 18 años de cárcel por brutal agresión y abuso sexual a joven de 20 años

El agresor sometió violentamente a la víctima en un hostal, hechos que quedaron registrados en…

Minería ilegal del Clan del Golfo en jaque: destruyen excavadoras y motores en Cáceres, Antioquia

La operación del Ejército en Puerto Bélgica dejó fuera de servicio maquinaria que financiaba al…

¡Continúan los operativos contra la pólvora en Bogotá! Casi una tonelada incautada para evitar accidentes durante las fiestas

Las autoridades han reforzado los controles y retirado del mercado cientos de kilos de pólvora…

¡Tragedia en el golfo de Urabá! Madre e hija mueren tras hundimiento de lancha con más de 40 pasajeros

Gracias a la rápida reacción de pescadores y autoridades, decenas de pasajeros fueron rescatadas con…