Imagen de archivo de La Unión
Un nuevo acto de violencia ha conmocionado al departamento de Antioquia, luego de que la Policía Nacional confirmara el hallazgo de los cuerpos sin vida de cuatro personas en zona rural del municipio de La Unión.
El hecho, catalogado como una masacre en La Unión, se registró en la vereda San Juan, donde las víctimas fueron encontradas con heridas de arma de fuego.
Medicina Legal en Medellín ha logrado identificar a las cuatro víctimas, aclarando que, a diferencia de los reportes iniciales, todos son hombres.
Se trata de Jaiener David, quien tenía anotaciones por violencia intrafamiliar; Isaac, con un historial de ocho anotaciones por delitos como secuestro, lesiones personales y tráfico de estupefacientes; y Kevin Andrés, con antecedentes por homicidio, tráfico de drogas y hurto. La cuarta víctima fue identificada como Ronal Andrés, un menor de 17 años.
De acuerdo con versiones de la comunidad, antes de que se reportara el hallazgo de los cuerpos, se escucharon fuertes detonaciones en la zona.
Lea también: La pareja dorada: Isabela Amaya y Jacobo Viera aseguran el título para Antioquia en el nacional de patinaje artístico
Las autoridades investigan las circunstancias de la masacre y han desplegado un operativo de seguridad en el área.
La Policía Antioquia ha señalado que en la zona operan estructuras como el Clan del Golfo y la organización delincuencial El Mesa, que mantienen una disputa por el control territorial.
La Gobernación de Antioquia ha ofrecido una recompensa de hasta $100 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los responsables de este crimen.
Tras celebrar este importante triunfo, el equipo antioqueño empacará maletas para afrontar su próximo reto:…
Una de las imágenes corresponde a una "historia" subida por un usuario de Redes Sociales,…
Quienes la rescataron reportan que se encuentra muy asustada, nerviosa y desesperada; estuvo a punto…
Para estos comicios se encuentran habilitados en las votaciones del exterior un total de 1.441.661…
Esta exitosa acción policial evitó que 621.333 dosis de la sustancia ilícita llegaran a ser…