Minuto30.com .- Este domingo 3 de agosto se conoció un doble homicidio en Ciudad Bolívar, población del suroeste antioqueño, que ha conmocionado a la comunidad.
Las víctimas fueron identificadas como Sebastián David Ospina Marulanda, de 27 años, y Daniel Alejandro Quinchía Hincapié, de 26 años. Ambos jóvenes fueron asesinados a balazos mientras se desplazaban en una motocicleta por la localidad.
De acuerdo con versiones preliminares, los jóvenes habrían salido recientemente de prisión y se encontraban visitando a sus familiares en la región.
Testimonios de vecinos también sugieren que los hoy occisos, quienes se desempeñaban como recolectores de café habrían recibido amenazas, siendo obligados a abandonar el municipio.
Las autoridades locales están investigando el caso y manejan la hipótesis de que el doble crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas vinculado al control del tráfico de estupefacientes en la zona.
La investigación continúa mientras se buscan pistas que puedan esclarecer el móvil del asesinato y llevar a los responsables ante la justicia.
En contexto: Denuncian doble asesinato en el suroeste de Antioquia: Los habrían atacado a bala cuando iban en moto
Cuentan testigos que los jóvenes habrían recibido varios disparos cuando circulaban por los lados de un reconocido Salón de Recepciones, tras el ataque lograron llegar hasta un poste con el que chocaron y allí habrían muerto. El hecho ocurrió en el sector conocido como La Colina.
Se está a la espera del pronunciamiento de las autoridades municipales y departamentales, pues los pobladores de la región ven con preocupación una creciente oleada de violencia.
Un altercado entre varias asistentes quedó grabado y se volvió viral, desatando sorpresa entre el…
Una rápida alerta ciudadana permitió a la Policía sorprender al hombre dentro de la vivienda…
Después de un viaje de más de 600 kilómetros, las tortugas fueron trasladadas al Meta…
La captura se logró en Medellín tras un operativo que pone fin a meses de…
Las autoridades reforzaron los controles para evitar tragedias durante las celebraciones de fin de año.
Imprudencia casi termina en tragedia: un volador explotó peligrosamente cerca de dos niños.