Foto tomada de captura de video
Un insólito hecho dejó impactados a los habitantes de la ciudad de Ibagué, quienes presenciaron el momento exacto en que un habitante de calle se prendió fuego para evitar ser llevado por la Policía.
Y es que los uniformados lo estaban interrogando, puesto que los vecinos del sector de la calle 11, entre carreras 1 y 2 en el centro de Ibagué; denunciaron que el hombre perturbaba la tranquilidad de los transeúntes, pues incluso se tornaba agresivo e incluso portaba un cuchillo.
En ese instante, el hombre decidió untarse los brazos y parte del cuerpo con pegante bóxer y se prendió fuego. Los Policías intentaron apagarle las llamas, sin embargo, producto de esto el hombre sufrió graves afectaciones en la piel.
Luego, el habitante de calle salió corriendo, pero fue alcanzado por los uniformados y trasladado a un lugar de paso para que le curaran las heridas, pero luego escapó.
Aunque se desconoce su paradero, la Policía de Ibagué solicitó a los ciudadanos que dónde lo vean los alerten nuevamente, ya que el sujeto sigue representando un peligro para la sociedad y podría armarse nuevamente.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
James Ransone, nacido en Baltimore, construyó una carrera sólida y respetada en la industria de…
La familia ha habilitado una línea de contacto directa para recibir información veraz
Desde aquel fatídico partido en Ibagué, Hinestroza no volvió a aparecer en las designaciones arbitrales
el Ejército Nacional ha intensificado sus operaciones en el casco urbano y las zonas rurales…
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…