Captura de video
Gracias a las cámaras de seguridad de una oficina quedó registrado un lamentable hecho, luego de que dos empleados destruyeran su lugar de trabajo, porque la compañía para la que laboraban decidiera descontarle parte de su salario.
Según se pudo conocer, los hechos ocurrieron en el distrito de Castillo, en Perú, cuando los dos empleados llegaron al lugar armados con palos de madera, y comenzaron a destruir todo, ante la presencia de otros compañeros, quienes solo podían observar lo sucedido.
En total, estos dos hombres, de nacionalidad venezolana, destruyeron 4 computadores, muebles y varias ventanas, según el medio peruano que dio a conocer el video.
La reacción de estas personas se debió a que la empresa decidió descontarles de su salario dos días, pues no se presentaron a trabajar a la oficina. Ahora, tras seis meses de trabajo allí, tuvieron que escaparse y están siendo buscados por las autoridades.
Para leer más noticias internacionales, ingrese aquí.
Las autoridades encontraron elementos punzantes usados para dañar llantas y obligar a los conductores a…
La Policía Metropolitana abrió investigación disciplinaria y penal contra los uniformados por su comportamiento inapropiado.
Los artefactos fueron neutralizados de manera controlada, sin heridos ni daños, garantizando la seguridad y…
Durante el operativo, las autoridades incautaron armas, munición y equipos usados para coordinar homicidios.
El detenido quedó a disposición de la Fiscalía mientras continúa su proceso por un homicidio…
La Línea 1 ya supera el 72 % de avance y continúa recibiendo material rodante…