Un hombre con tres “nepes”: revelan el segundo caso de trifalia en la historia

Investigadores de la Universidad de Birmingham han documentado un inusual caso clínico de un hombre con tres penes, convirtiéndose en el segundo caso conocido de “trifalia” en el mundo. El individuo, quien donó su cuerpo a la ciencia tras su muerte, mantiene su identidad en el anonimato.

Hasta 2023, solo se había registrado un caso de trifalia, mientras que otros casos conocidos correspondían a “difalia”, es decir, la presencia de dos penes. El estudio, publicado en el Journal of Medical Case Reports, surgió de un hallazgo fortuito durante una disección cadavérica, revelando características anatómicas únicas.

Sigue al canal de WhatsApp de Noticias Virales

Aparentemente, los órganos sexuales del hombre de 78 años parecían normales. Sin embargo, durante la disección, los científicos encontraron dos penes internos dentro del saco escrotal. Cada uno de los penes extra presentaba sus propios cuerpos cavernosos y glande, mientras que el pene principal compartía una uretra única con el más grande de los penes supernumerarios.

Los investigadores estiman que la polifalia ocurre en uno de cada cinco o seis millones de nacimientos, sugiriendo que puede haber más casos ocultos como este. Aunque el hombre no parecía presentar síntomas, los científicos especulan que pudo haber experimentado erecciones dolorosas debido a los penes adicionales.

“Entender estas variaciones anatómicas no solo enriquece el conocimiento sobre la anatomía humana, sino que también puede ser crucial para el tratamiento clínico en casos similares en el futuro”, concluyeron los investigadores.

Aquí más Noticias de Virales

Publicado por:
Minuto30

Alarma en el DIM: Parte médico confirma grave lesión de Léider Berrío y dos bajas más

El reporte médico confirmó el peor de los pronósticos para el mediocampista

Hallan muerto en su finca al notario de Zarzal Jairo Prado, hijo de Clara Luz Roldán exgobernadora del Valle

El deceso del profesional ha generado una ola de solidaridad y mensajes de apoyo hacia…

Ahora sí …, renuncié

Por: José Félix Lafaurie Rivera

Cali le ganó demanda a empresa de publicidad que pedía casi 43 mil millones por no permitir nuevas vallas

La Administración de Cali actuó legalmente al congelar el registro de vallas para proteger el…