¡Qué miedo tanto loco! Hombre raptó a una mujer y la marcó para indicarle que tenía seis meses para amarlo o morir

Las autoridades de Salt Lake City, Utah en Estados Unidos, capturaron a un hombre señalado de secuestrar a una mujer en una casa durante varias semanas, además de agredirla físicamente.

Según indicó el medio NBC News, el sujeto, de 39 años, está “acusado de un cargo de secuestro agravado, cinco cargos de asalto agravado y un cargo de asalto, según una declaración jurada de causa probable presentada para su arresto el miércoles” 29 de diciembre.

El hombre la agredió físicamente durante varios días, e incluso intentó estrangularla en dos ocasiones. Además, la mujer reveló que su agresor le marcó el número 6 con un cuchillo en su mano izquierda, el cual le indicaba el tiempo que tenía para enamorarse de él o morir.

En medio del cautiverio, la víctima logró enviar un mensaje de texto pidiendo ayuda, lo le que permitió a las autoridades llegar hasta el lugar y capturar al sujeto.

Por estos hechos, el hombre fue enviado a una prisión en una cárcel del condado.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Publicado por:
Minuto30.com

Polo fue visto por última vez” cerca al Hueco

Cualquier información sobre su paradero es de gran importancia para su familia

“Se comportan como criminales”: Fico anuncia duras sanciones tras disturbios en el clásico

El mandatario expresó su profunda decepción ante el retroceso que estos hechos significan para la…

Batalla campal en el Atanasio Girardot: así se vieron los disturbios tras la final de la Copa Betplay

Este nuevo episodio de violencia en el fútbol colombiano reaviva el debate sobre la seguridad…

Asesinan en una carnicería a un futbolista y a su esposa, la madre del jugador quedó herida

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables

¿Otra vez a recibir el título en tanqueta? Disturbios en el Atanasio: Hinchas del DIM invadieron la cancha

Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional…

¡Más Rey de Copas que nunca! Atlético Nacional derrotó al DIM y llegó a su octavo título en la competencia

Atlético Nacional venció 1-0 al DIM con gol de Román, logrando su octavo título de…