‘Por no dejarse robar’: Hombre fue asesinado con arma de fuego en Laureles

En horas de la madrugada de este lunes, 15 de julio, un hombre fue asesinado con arma de fuego en Laureles, luego del partido de Colombia contra Argentina.

Según las autoridades, el masculino se encontraba por la Calle 45 con diagonal 81A, buscando un transporte público.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

En ese momento, presuntamente fue abordado por dos sujetos que lo intimidaron con un arma de fuego, exigiendo sus pertenencias.

Sin embargo, al parecer la víctima se negó y el hombre fue asesinado con impacto de bala. Posteriormente, los agresores huyeron del lugar.

La víctima fue identificada como J. D. Escobar, de 32 años de edad.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también: ¡En Robledo! El perrito Capitán se perdió con camiseta de la Selección Colombia

Las autoridades pertinentes se encargaron del levantamiento del cuerpo sin vida, y abrieron una investigación para dar con los responsables del homicidio con arma de fuego.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Fico Gutiérrez revela medidas de seguridad para Bad Bunny: helicópteros, Interpol y deportaciones

Más de 100 mil asistentes y un megaoperativo de seguridad en Medellín. Policía, Migración y…

¡Cenando en Manila! Bad Bunny se dejó ver en El Poblado a pocas horas de su primer concierto

La aparición del artista aumentó la expectativa entre sus seguidores y avivó el ambiente previo…

De la demolición a la gloria: Así avanza la ambiciosa remodelación del Estadio Metropolitano

Barranquilla moderniza el Estadio Metropolitano y su complejo deportivo para recibir la final de la…

“Derecho a Pedir Ayuda”: La propuesta de Juan Sebastián Gómez para revolucionar la salud mental en Colombia

Juan Sebastián Gómez propone el Derecho a Pedir Ayuda: atención inmediata en salud mental sin…

¡Atención! Reportan gran incendio forestal en Bello

Habitantes del sector Amazonía reportan a esta hora un incendio forestal de grandes proporciones

¡Final feliz! Rescatan a «Boro», el perro que sobrevivió solito 5 días, tras la tragedia ferroviaria de España

Esta es una de las historias más conmovedoras que ha dejado la tragedia ferroviaria de…