Tragedia en estación de Itagüí del Metro: Hombre de 69 años decidió ponerle fin a su vida

El pasado 2 de agosto, un hombre de 69 años, tomó la trágica decisión de quitarse la vida arrojándose a las vías del Metro en la estación Itagüí.

El fallecido fue identificado como O. Z. Echavarría, un hombre de 69 años, quien presuntamente tenía problemas de salud.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Investigaciones revelaron que el fallecido venía experimentando dolencias en varias partes del cuerpo, y tenía una situación económica tensa.

La familia indicó a las autoridades que Echavarría les dejó una nota con las razones por las que cometió este acto.

Lea también: ¡Los de la moto ni culpa tuvieron! Aparatoso accidente en la Autopista Sur esta madrugada

La muerte de este masculino dejó un rastro lamentable que ha conmocionado a la comunidad de Itagüí.

Más noticias de Itagüí

2024-08-03

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Pura ternura! Río, el hijo de J Balvin, se roba el show en ‘Tonto’, el nuevo tema de su papá y Ryan Castro

El pequeño sorprendió al abrir la canción con una introducción espontánea que rápidamente se volvió…

¿Cuándo juegan el DIM y Atlético Nacional? Inicia la fecha 9 de la Liga BetPlay

Sigue la fecha 9 de la Liga BetPlay 2026: Millonarios golea y Atlético Nacional visita…

¡Lo pillaron con dos menores! Ciudadano israelí fue capturado en El Poblado por presunta explotación sexual

Un ciudadano israelí fue capturado en el barrio Alejandría de El Poblado. El dueño de…

Desempleo en Colombia baja al 10,9%, pero crecen «los inactivos» que dejan de buscar trabajo

El sector comercio sufrió un fuerte debilitamiento en su fuerza laboral.

¡Recompensas millonarias! Van tras los responsables del ataque con dron que acabó con la vida de una familia

Las autoridades intensificaron las operaciones en el nordeste antioqueño para esclarecer lo ocurrido y capturar…

¡Pilas pues! En Bello harán jornada especial de reciclaje este domingo

¿Tienes aceite usado, bombillos o medicamentos vencidos? Este domingo en Bello habrá una jornada especial…