Judicial

Capturado un hombre que transportaba 40 tortugas en costales

La Policía logró la captura en el municipio de Santa Rosa, Sur de Bolívar, a un hombre de 27 años de edad por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables.

Los hechos ocurrieron momentos en los que la patrulla del cuadrante observa la presencia sospechosa de un sujeto que transportaba dos costales blancos los cuales se movían, al solicitarle una inspección encuentran en su interior 40 tortugas.

Lea también: Video: ¡Indignante! Una yegua se desplomó en plena vía pública, se notaba cansada y con mucha carga

El hombre fue capturado y de inmediato las autoridades ambientales realizaron la valoración del estado de las especies y para posterior liberarlas en la quebrada La Fría ubicada en la vereda Las Bocas en Santa Rosa. En lo corrido del año las autoridades han incautado 300 tipos de especies.

2021-04-03

Publicado por:
Minuto30

¡La pólvora no da tregua! Bogotá registra 51 personas lesionadas en lo que va de diciembre

Entre los afectados, 12 son menores de edad y 15 adultos resultaron lesionados mientras consumían…

Fiscalía pide la extradición de Zulma Guzmán, señalada de envenenar a dos niñas con talio

La solicitud se presentó tras su captura en Londres y contempla cargos por homicidio agravado.

¡Golpe al bolsillo del Clan del Golfo! Autoridades destruyen 15 unidades de minería ilegal en el Bajo Cauca antioqueño

Durante los operativos se incautó y destruyó maquinaria y combustible avaluados en más de 160…

¡Cerco marítimo en el Caribe! EE. UU. intercepta un segundo buque petrolero frente a las costas de Venezuela

La operación hace parte del endurecimiento de las medidas anunciadas por el gobierno de Trump…