Hernán Torres
En rueda de prensa, la directiva del Deportes Tolima confirmó la llegada de Hernán Torres a la dirección técnica del club tras la salida de Alberto Gamero.
Gabriel Camargo, máximo accionista del equipo de Ibagué, confirmó entonces que tras la llegada del experimentado entrenador, algunos de los jugadores fueron declarados intransferibles, como es el caso de Danovis Banguero.
Esta misma mañana de viernes fue presentado el jugador Andrey Estupiñán como nuevo integrante del Tolima, llega procedente del Pasto.
El ‘senador’ explicó entonces que están trabajando en la constitución de la plantilla de cara a 2020, pero no reveló nombres de posibles contrataciones porque “siempre que hablo se caen”.
Asimismo confirmó que con Gamero se marcha a Millonarios el gerente deportivo del club Pijao Ricardo el ‘Pitirri’ Salazar.
2021-05-10
La Fiscalía judicializó a tres presuntos integrantes que transportaban la sustancia oculta en abonos y…
La candidata enfatizó la importancia de proteger el comercio popular y garantizar seguridad para comerciantes…
El cuerpo de la víctima fue hallado con múltiples heridas, tras la alerta de los…
La rápida intervención de la Policía y la denuncia de los vecinos evitaron que la…
Los nuevos aranceles generaron repercusiones en la frontera y preocupación en los sectores productivos de…
Si tienes cualquier información sobre su paradero, por favor comunícate de inmediato