“Hemos recibido una llamada confirmando a Bobadilla”, gerente del Medellín

Minuto30.com- El nuevo gerente deportivo de Independiente Medellín, Juan Bernardo Valencia, confirmó este miércoles que Aldo Bobadilla será el nuevo director técnico del ‘Equipo del Pueblo’.

“Hemos recibido una llamada confirmando a Bobadilla”,  expresó el dirigente en entrevista con el Gran Combo del Deporte, de Múnera Eatsman Radio.

El dirigente confirmó que el exguardameta, quien en las últimas horas renunció al Nacional de Paraguay, de manera sorpresiva, llegará en las próximas horas a la capital antioqueña.

“Aldo es la persona indicada por el manejo de camerino, cree e impulsa mucho el manejo de los jóvenes”, agregó Valencia, quien dio a entender que salvo inconveniente de última hora, Bobadilla será el nuevo entrenador del DIM.

“Asumirá lo más pronto posible”, agregó el dirigente, quien también contó que tendrá como asistente técnico a Carlos Villagra.

Por: @Jaider_Escobar

 

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Soldados a la cárcel por brutal muerte de un cachorro en base militar: uno grabó el ataque

Indignación por caso de maltrato animal: tres soldados fueron enviados a la cárcel tras la…

¡Se acabó la espera! Shakira y Beéle estrenan ‘Algo tú’, su primera canción juntos

La expectativa por la canción aumentó cuando en redes sociales comenzaron a circular videos del…

Invima revela el listado de los 136 esmaltes prohibidos

El Invima reitera que quedando prohibida su comercialización en toda la subregión andina

Misterio por fuga de cinco menores de un hogar del ICBF: padres denuncian que pasaron horas antes de avisar

Cinco adolescentes escaparon de un hogar del ICBF y sus familias denuncian que el aviso…

¡Alerta en la DIAN! Investigan posible hackeo masivo y robo de datos de contribuyentes

La entidad activó protocolos de ciberseguridad y suspendió temporalmente el sistema de agendamiento de citas…

Patrullas escolares de seguridad vial crecen en Bello: casi 500 estudiantes cuidarán a sus compañeros en las calles

Cerca de 500 estudiantes participarán en las patrullas escolares de seguridad vial en Bello. La…