En Heliconia, Antioquia, encontraron muerto a un hombre que estaba desaparecido

En Heliconia, Antioquia, fue hallado muerto un hombre que había sido reportado como desaparecido desde el pasado lunes 8 de febrero.

Según el reporte entregado por el Departamento de Policía de Antioquia, el cuerpo fue hallado sobre las 8 de la mañana del pasado martes 9 de febrero en inmediaciones de la quebrada Los Morros, ubicada en el sector Santa Isabel.

Este hombre de 61 años de edad, presentaba varias heridas de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo. La Policía no dio a conocer su identidad.

Las diligencias del crimen fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 33 Local.

LEA TAMBIÉN: Sin identificar quedó el hombre que decapitaron en Caucasia, Antioquia

2021-02-10

Publicado por:
Minuto30.com

¡Medellín interviene zonas críticas! 40.000 personas beneficiadas con obras de mitigación de riesgo

Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…

¡Dos semanas de terror en Yondó! 50 personas siguen confinadas por enfrentamientos entre grupos armados

Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…

¡Luto en la Policía! Asesinan a dos subintendentes en un ataque armado en Anorí

La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.

¡Justicia por mano propia en Bosa! Comunidad incendió motocicleta de hombre que disparó durante riña

Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…