¡Hay memes de “la sele”! La derrota de Colombia ante Ecuador en graciosas estampas

Minuto30.com .- Este martes 19 de noviembre, todos los ojos de los colombianos estaban puestos en la selección nacional, que esperaba conseguir una victoria en casa contra Ecuador en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, la suerte no estuvo del lado de los locales, que fueron superados por la mínima diferencia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en un partido que, además, estuvo marcado por la presencia de la lluvia.

El gol de Ecuador llegó apenas iniciando el encuentro, y pese a los intentos de “la sele”, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo no logró concretar ninguna de sus oportunidades. La derrota dejó a los aficionados en un mar de frustración y desencanto, especialmente al ver cómo algunos jugadores fallaban oportunidades claras y otros mostraban una preocupante falta de ritmo.

[cnaal_virales]

Como es habitual tras un revés deportivo, las redes sociales se llenaron rápidamente de memes y bromas sobre el partido. Los errores de los futbolistas, así como la baja intensidad del juego, fueron las principales fuentes de humor para los internautas. Desde chistes sobre los fallos frente al arco hasta comparaciones irónicas con situaciones cotidianas, los memes se apoderaron de la conversación en plataformas como X e Instagram.

Se hicieron virales las críticas sobre la falta de precisión en los pases y la imprecisión en los remates.

Pese a la derrota, los memes sirvieron como una forma de alivio para los aficionados colombianos, que encontraron en el humor un escape ante la amarga derrota. Sin embargo, la selección tendrá que levantar cabeza rápidamente, ya que las Eliminatorias continúan y las oportunidades de clasificar a la Copa del Mundo siguen siendo muy importantes.

A pesar de la decepción en Barranquilla, la hinchada colombiana sigue firme en su apoyo al equipo, con la esperanza de que el próximo encuentro traiga mejores resultados.

Aquí más Noticias Virales

Publicado por:
SoloDuque

Cae alias ‘El Mono’, presunto explosivista vinculado al ataque con ‘burro bomba’ en Antioquia

Capturado alias ‘El Mono’, señalado explosivista vinculado a atentados y ataques contra la fuerza pública…

Carlos Andrés Mazo desapareció en Bello

Fue visto por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

El cuerpo de Luis Eduardo Guerrero se encuentra en Medicina Legal

Hasta el momento ningún familiar o conocido se ha presentado a solicitar información

Rocío Dolores Mazo desapareció en Bello

Fue vista por última vez el 7 de diciembre en el barrio El Rosario

Alerta roja en Antioquia: Unidades de quemados al tope mientras la cifra de lesionados sube a 78

Antioquia alcanza el 100% de ocupación en unidades de quemados tras reportar 78 lesionados por…

¡Corrió como loco por la pólvora! Pocho se perdió por el parque lineal Alfonso López

Si lo encontró, lo ha visto o tiene alguna noticia sobre él, por favor comuníquese…