El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, entregó la importante noticia de que la ciudad alcanzó las 1.000 unidades de cuidados intensivos, por lo que facilita aún más la reapertura económica, y sobre ese tema, aseguró que los bares y restaurantes ya podrán abrir hasta más tarde, y con licor de por medio.
En la atención a medios, Quintero sostuvo que los bares y restaurantes tienen que cumplir los protocolos del gobierno nacional, como por ejemplo cuidar los aforos máximos. Tampoco podrá haber pista de baile, y se deberá conservar la distancia de dos metros.
Sobre el consumo de licor, Quintero sostuvo que este deberá ser servido en la mesa, no habrá atención desde la barra del bar.
Por último, aseguró que es un importante paso, de cara a que además se viene el día de amor y amistad, y servirá para que estos negocios comiencen a normalizar sus ventas.
La captura se realizó en plena vía pública durante labores de registro y control de…
El bus del DIM quedó varado y fue remolcado, reflejando la crisis deportiva del equipo…
FIFA falla contra Deportivo Cali y ordena pagar millonaria deuda a Lautaro Villegas bajo riesgo…
¡Ojo con lo que toma! El Invima alerta por un Aguardiente Amarillo chimbo que trae…
Al interior del vehículo se encontraban cuatro personas: tres hombres y una mujer, con edades…
La Operación "Río I" debilita la minería ilegal en la ribera del río Cauca. 14…