Imagen ilustrativa.
Hace pocos minutos se confirmó que la menor Sofía Delgado, de 12 años, fue hallada muerta y enterrada en un cañaduzal, luego de que se hubiera reportado su desaparición en el Valle del Cauca.
Según lo dio a conocer Noticias Caracol, la pequeña fue enterrada en una zona cercana a Candelaria, el municipio donde se había registrado su desaparición.
Al parecer el cuerpo fue enterrado en bolsas y el CTI desplegó todo un operativo para realizar la inspección técnica del cadáver para así poder establecer lo que causó su muerte.
Sobre los hechos, Noticias Caracol indicó que al parecer habría sido perpetrado por dos vecinos de la familia de la víctima, quienes además habrían confesado que la secuestraron y la asesinaron de forma violenta.
En desarrollo.
Los procedimientos se realizarán en puntos fijos y móviles, priorizando animales de familias vulnerables y…
El operativo permitió la captura de ocho personas y la incautación de millones en textiles…
La operación policial debilitó la estructura y las finanzas del grupo, con la incautación de…
La operación permitió incautar 120 kilos de pasta base de coca y destruyó insumos e…
El incidente ocurrió mientras se desplazaban por una de las principales avenidas de Chía, generando…
Colombia brilla en boxeo de Juegos Bolivarianos 2025, asegurando tres oros y un total de…