Foto tomada de archivo Minuto30 para ilustrar
Terrible hallazgo en zona boscosa cerca a la Terminal de Transportes, de acuerdo con las autoridades, encontraron sin vida a trabajador del Palacio de Justicia de Bucaramanga.
El estudiante de Derecho, fue hallado muerto con una bolsa negra amarrada en su cabeza.
El cuerpo del hombre, de 39 años, estaba en medio de matorrales, con un lazo y unos cordones de zapato alrededor de su cuello, de acuerdo con información preliminar de las autoridades.
La víctima que fue identificada como Óscar Ignacio T. R. había sido reportado como desaparecido desde el pasado 14 de febrero.
Según las autoridades, el hombre no presenta heridas visibles en su cuerpo.
Le puede interesar: Mercados Campesinos proyecta comercializar $32.000 millones en productos durante el cuatrienio
“Se encuentra una persona de sexo masculino, vestía pantalón jean de color azul, camisa manga larga y zapatos de color negro. Al cual le observan una bolsa plástica en su cabeza y un lazo y unos cordones de zapato alrededor de su cuello, así mismo se encuentran pertenencias de la víctima como billetera, celular y casco”, indicaron las autoridades.
Todavía no han dado detalles de cómo murió el trabajador.
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…