Foto ilustrativa tomada de Twitter
En las últimas horas encontraron un cuerpo sin vida en las aguas del río Tunjuelo en jurisdicción de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
Sobre el hallazgo, el coronel Jhon Buitrago, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, informó que fueron alertados por la misma comunidad sobre la presencia de este cuerpo, por lo que uniformados se desplazaron hasta el lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de un hombre, pero aún no ha sido identificado y, al parecer, no presentaba signos de violencia.
Agentes judiciales realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal para establecer su plena identidad y las causas de muerte.
Recordemos que con este, ya son dos cuerpos encontrados en el río Tunjuelo.
Lea también:
Para ver más noticias de Bogotá, clic AQUÍ.
El exfuncionario fue valorado de manera prioritaria por personal médico debido a antecedentes de salud…
Los procedimientos permitieron incautar estupefacientes y afectar las finanzas ilegales de la estructura.
Las intervenciones buscan en debilitar las economías ilegales y reforzar el control en la ciudad.
La celebración se realizó en su residencia, con la presencia exclusiva de familiares y personas…
Las autoridades mantienen operaciones militares para garantizar el control territorial y la protección de la…
El procesado aceptó su responsabilidad mediante un preacuerdo