Minuto30.com.- Los habitantes de la comuna 13 requieren una mayor atención social. Así lo manifestaron anoche algunos concejales en la reunión de socialización del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) que realiza el Concejo de Medellín.
Lo habitantes de este sector de la ciudad afirmaron que sus preocupaciones habitacionales están centradas en la mezcla de usos del suelo, la movilidad y la contaminación ambiental.
Afirmaron que existe un problema por la carencia de semaforización, situación que dificulta la movilidad en la zona e incrementa el número de accidentes.
Los concejales ratificaron la importancia de escuchar las necesidades de las comunidades en ocupación del territorio, para que los ajustes que se realicen al POT sean acertados y beneficien a los ciudadanos de todas las zonas y corregimientos de Medellín.
El director del Departamento Administrativo de Planeación, Jorge Pérez Jaramillo, afirmó que el POT es una propuesta que define el territorio de acuerdo con los planes de desarrollo, pero con restricciones de ley.
2014-09-11
La decisión del Gobierno sobre varios integrantes del Clan del Golfo provocó una fuerte reacción…
Su muerte ha generado indignación en la comunidad, mientras familiares y amigos exigen que el…
El stream se realizará este domingo 10 de mayo desde la finca del expresidente y…
¡Este sábado el plan es en Santa Elena! Medellín celebra el Festival de la Silleta…
El secretario de Seguridad de Medellín anunció que la Policía ya puede cerrar establecimientos por…
Partido entre el Independiente Medellín y Flamengo cancelado, nueve capturados y una confesión que dejó…