¡Groserito muy! A la cárcel por presuntamente abusar y amenazar a su ex y herir a policía que intentó capturarlo, en Laureles

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, de 34 años, por su presunta responsabilidad en retener ilegalmente y abusar sexualmente a su excompañera sentimental en Medellín (Antioquia).

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de secuestro simple, acceso carnal violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y violencia contra servidor público.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de marzo, en vía pública del barrio Laureles, donde la víctima, de 48 años, fue abordada por su excompañero sentimental, quien, al parecer, la amenazó de muerte con un arma blanca, la agredió verbalmente y la obligó a subirse a un taxi que los llevó al centro de Medellín.

Al llegar al destino, la mujer ingresó en contra de su voluntad a un hotel donde, presuntamente, el hombre la abusó sexualmente. Posteriormente, la obligó a ir hasta un restaurante cercano, allí habría usado un cuchillo del local comercial para continuar amedrentándola. Una empleada del establecimiento se dio cuenta de lo que sucedía y llamó a las autoridades.

Al notar la presencia de los uniformados de la Policía, el investigado habría puesto a la mujer contra la pared y cuando intentaron capturarlo hirió a uno de los funcionarios en el rostro.

Aquí más Noticias de Medellín

2025-03-20

Publicado por:
SoloDuque

¡Apuñalado y en un charco de sangre! Hallaron muerto a un habitante de calle en Naranjal

Según versiones extraoficiales, el hombre encontrado en Naranjal presentaba múltiples heridas

¡Falsa alarma! «Iván Mordisco» no está entre los muertos del bombardeo de Vaupés: Medicina Legal

Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecinos

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…