Foto: Policía Fiscal y Aduanera.
Minuto30.com-. Durante los operativos realizados por la Policía Fiscal y Aduanera contra el contrabando durante el mes de abril en el Valle de Aburrá fueron incautados más de 4 mil millones de pesos en mercancía.
Foto: Policía Fiscal y Aduanera.
Los operativos fueron ejecutados en establecimientos abiertos al público de las zonas céntricas de Medellín, Itagüí, Envigado, Sabaneta y Bello y en empresas transportadoras, donde unidades de la Policía Fiscal y Aduanera lograron incautar 6.109 pares de zapatos, 59.220 cajetillas de cigarrillos, 3.654 litros de licor, 34.188 unidades de accesorios para celular y 832 unidades de perfumería, entre otras, que no portaban los documentos que acreditaran su procedencia legal.
La mercancía incautada, que en 2015 ya ha registrado un incremento del 49 % en cuanto a las incautaciones realizadas en el mismo periodo de 2014, fue avaluada en 4 mil 196 millones 708 mil 456 pesos.
Foto: Policía Fiscal y Aduanera.
Foto: Policía Fiscal y Aduanera.
Foto: Policía Fiscal y Aduanera.
2021-04-18
Si vives en Bello, transitas por Cabañitas o barrios aledaños, por favor mantén los ojos…
La administración distrital fue enfática en señalar que opera el pico y placa con normalidad
Brayan fue capturado en Argentina inicialmente por participar en un hurto