Google quiere ser su próximo proveedor de servicios inalámbricos, ya que, tal y como recoge The Information, pronto podría comenzar a ofrecer tarifas móviles de datos y de voz a los consumidores.
Ya el año pasado, el mismo medio informó de que los ejecutivos de Google estaban pensando en lanzar un servicio inalámbrico en las regiones en las que ya ofrecía sus servicios de internet y de televisión, Google Fiber. Ahora, recoge que Google está muy cerca de ofrecer planes móviles y que está preparando un acuerdo con los operadores Sprint y T-Mobile.
De convertirse en un operador móvil virtual (OMV), Google podría comprar “el acceso al por mayor” de dichos operadores para vender planes móviles a sus propios clientes.
Aunque los detalles son escasos y Google aún no ha realizado comentarios, el medio señala que la red se lanzaría en algún momento de 2015.
Esta iniciativa supondría una importante desviación de las actividades principales de Google, y con ella el gigante de internet pondría su ojo en el mercado móvil.
Pero tampoco sería la primera vez en la que mostrara interés por las telecomunicaciones: en 2012 anunció que llevaría a algunas ciudades una velocidad de internet casi “supersónica” (100 veces más rápido que lo habitual, de hecho) con Google Fiber.
Comenzó a ofrecerlo en Kansas City, y desde entonces se ha expandido a Austin (Texas) y Provo (Utah), y está previsto que muy pronto entre en nuevos mercados.
Info: marketingdirecto.com
2015-01-22
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación