En la jornada del grupo A de este jueves, 14 de julio, la Selección Chilena fue protagonista gracias al golazo marcado por Camila Sáez en la Copa América Femenina.
La jugadora del Rayo Vallecano de la Primera División Femenina de España, marcó un gol, por poco olímpico, como lo catalogan en las redes sociales, en el campeonato continental.
Le puede interesar
La chilena subió arriba en el marcador a su selección, que finalmente consiguió el triunfo y mejoró su ubicación en la tabla de posiciones, en la que en el momento aparece tercera con tres unidades.
Las jugadoras Saez (40’) y Yenny Acuña (76’) anotaron los goles de Chile, que derrotó 2-1 a Ecuador. El descuento vino por parte de Marthina Aguirre en el minuto 78.
2022-07-15
La cachorrita acaba de ser rescatada de la región de Urabá y no conoce el…
Es fundamental que, si alguien la localiza, maneje la situación con cautela para no asustarla…
El subintendente presuntamente alertó sobre el momento exacto en el que debía ejecutarse la acción…
Juan Diego Gómez Jiménez C - 8 al Senado y Nicolás Albeiro Echeverry C -…
"Garabato", un peligroso recluso condenado a 28 años de prisión, se fugó: denúncielo si lo…