El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, hizo referencia a la reunión que sostuvo con el Ministro de Hacienda, en la que hablaron sobre la obligación del Estado con el pago de las cuentas del No POS, las cuales ascienden a más de 300.000 millones de pesos.
El gobernador destacó que siempre ha afirmado que quien debe pagar es el Gobierno Nacional, y propuso una fórmula para hacer dicho pago, la cual incluye la participación del departamento, el Gobierno Nacional, los municipios y los hospitales.
Según el mandatario para solucionar dicha problemática, la Gobernación de Antioquia podría poner entre 60 o 70 mil millones de pesos, dijo que el Gobierno Nacional debería aportar 120 mil millones y que los municipios de unos fondos llamados cuentas maestras también aportarían 40 o 50 mil millones, esto, adicional a un descuento realizado por los hospitales de aproximadamente el 20%, sería la solución para recoger los recursos del No POS y ponerle punto final a un problema que parecía insoluble.
Si usted tiene información veraz sobre el paradero de «Papi», por favor comuníquese
Si usted tiene información, por favor comuníquese de inmediato
Han pasado tres días desde que se perdió el contacto con Evier y su familia…
Si usted cree haber visto a esta joven, comuníquese de inmediato
Nadie se percató del ataque del que fue víctima la mujer dentro de su habitación