Cortesía
Cortesía
Un estudiante universitario llamado Mahmoud Sarhan decidió visitar el Zoológico de El Cairo, en Egipto, sin embargo se llevó una gran sorpresa al pasar cerca de las “cebras” cuando observó algo extraño, las características rayas negras parecían estar difuminándose, rápidamente entendió que eran burros pintados.
El joven publicó las fotos en su cuenta de Facebook y le explicó al medio local ‘ElWatan News’, que el engaño se vino abajo debido a las altas temperaturas que provocaron que la pintura se estropeara.
El zoológico aún no se ha pronunciado, mientras las fotos de Sarhan que dejan al descubierto el engaño se han vuelto virales:
Cortesía
Cortesía
Cortesía
La Alcaldía se paró fuerte y ya van 130 operativos contra el transporte turístico.
La operación, ejecutada en el corregimiento de Pacoa (Vaupés), logró neutralizar a seis integrantes del…
Para esta Semana Santa, las autoridades pondrán en marcha varias estrategias para acompañar a estudiantes…
La charla se alejó del formato acartonado de los medios tradicionales