Minuto30.com
Minuto30.com
Dos cuerpos embolsados fueron hallados este sábado 23 de diciembre en el corregimiento de Palmitas en Medellín, uno de ellos, decapitado.
Los vecinos de la vereda Urquita no salen del estupor por el violento hecho que cobró la vida de un padre y su hijo.
Según información preliminar, otro hermano habría sido el autor del doble homicidio. El hombre, que al parecer padece un trastorno psicológico, quedó en manos de las autoridades tras indicar que era el responsable.
Agentes del CTI realizaron la inspección técnica de los cadáveres. Se presume que la cabeza que fue hallada el pasado viernes en un sendero cercano, corresponde a uno de los cuerpos.
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
Minuto30.com
2017-12-23
El operativo integral incluyó atención social a habitantes de calle, promoviendo calles más seguras y…
Los corregimientos se beneficiaron con mantenimiento de zonas verdes, señalización y recolección de residuos.
A pesar de la baja histórica, los ciudadanos deben mantenerse alerta ante las tácticas de…
El encuentro fue un gesto simbólico de reconocimiento a la lealtad y el compromiso del…
La acción policial impactó directamente la logística de estructuras criminales que operan en la región.
La iniciativa llevó alegría, mensajes de cuidado y espacios de encuentro a comunidades de distintos…